Tuesday, February 08, 2005

SE LIBERO MI CEREBRO

Saludos cybernautas que navegan, flotan o simplemente guevean por estos lares, este blog va dedicado a todo ese personal que me motivo a hacer posible que suelte un poco lo que mi cerebro guarda y sea apreciado o criticado por el mundo... Hay ya varios amigos que han echo esto de los bloguers y espero que tenga una que otra visituchis por aqui para poder filosofar de la vida con mis post y sus comments...

Hoy es el ultimo dia de carnaval y estoy aqui en pleno trabajo (Mall del S*¿(·$*) y la verdad me cabrea esto de trabajar en los feriados, por suerte ayer pude expandir mis neuronas y hubo una lan en mi casa, jugamos de 1 a 8 am y la pasamos del carajo.. Extraño las lans masivas con los panas los MJ..

Esten fin de semana carnavalezco fue un golpe rotundo a mi corazon ya que todas mis amigas y futuras "AMIGAS" se me fueron a la playa, solo quedaron dos y con una de ellas me mande a la mega GAIBOR por un problema. Para rematar vi a mi ex en el cine con un Jepucta que tenia una cara de cojudo que pedia Facinarm a gritos, me senti un poco raro, se me bajo la presion, se me paro el guacho y se me pusieron frias las manos.. que significara eso ?? no lo se... pero ya no deberia pasarme porque ya nada q ver con la man.. LOCO NO ??? pero ESO SI ! las neuronas no me fallan ni las computadoras, asi que todo ha sido una CARNALAN para mi !

Trato de conseguir nueva musica, por ahora he bajado nueva musica de Stratovarius, Chemical brothers, The doors, Marylin Manson y Frank Sinatra, alguien que me recomiende musica interesante ¿? se le agradecera...





Por favor conductores !! Respeten a nosotros los borrachos !!