Wednesday, February 09, 2005

Para ella, la incondicional...

Esto lo escribi hace un par de semanas, me dio uno de esos impulsos enfermos que me dan y lo escribi en menos de un minuto. Pareciera que si iba a saber que la volveria a ver despues de tanto tiempo y debia escribirle algo en nombre de la nostalgia y de los lindos recuerdos que solo ella me dejo... bueno aqui les va :

"En mis sueños mas profundos y quimericos
aun recuerdo a esa mujer que navego en mi alma.
me enseño lo que el amor provoca
y lo que la locura causa...
ahora que no la tengo quisiera nunca haber aprendido
todo lo que ella me inculco..
pero cierro mis ojos y lo unico que se me refleja son sus labios..
apetito insaceable de mi ser...
Donde quiera que estes no me olvides porque yo definitivamente
nunca lo hare"


Espero les haya gustado... me voy a seguir pendejeando por aqui.. CHAULAFAN !



Esta es la mujer de mi vida muchachos.. ella es mi MEDIA NARANJA !