Saturday, February 12, 2005

Facultad de poder o habilidad (ej. Facultad de poder patearte el trasero) ? o Facultad de Universidad ?¿ (Ej. Facultad de Filosofia ! )

Que hay fieles lectores ! espero se encuentren bien, yo ando un poco maltrecho, ojerozo, cansado y sin ilusiones (asi como la cancion, pero FLACO NO ! ) Ya me puse al dia en la u porque habia faltado una semana a clases y tenia un cuuuuuuuuulo de deberes atrasados, pero ya los cumpli como EL VARON que soy y me meti al bolsillo a los profesores como casi siempre, y todo bien, lo unico malo es que si falto otra clase mas pierdo la materia ! pero no temere y le seguire poniendo el mismo ñeque con el que estoy empezando.
En esta facultad, que es la Audiovisual de la Universidad Catolica de Santiago de Guayaquil, es otro dato, da gusto presentar deberes, cada aula tiene su proyector, televisor, dvd, y computadora respectiva, los deberes los presentas en powerpoint y a veeeeeeeeeces debes imprimirlos, inclusive te dan en un CD todo lo que necesites de la materia, asi es mejor y no estas con las molestas copias que siempre se pierden, hasta si te ronca puedes llevar un laptop ! y nadie te dice naaaa.. He pasado por muchas universidades e institutos, Catolica, Espol, Estatal, ITSU y UEES, y me parece tan bacan como dan las clases aca, espero que esta vez ya no me bote y siga ahi..

Mi profesor de Estetica me pidio que escribiera cinco minutos de mi vida, pues le escribi 10, luego de esto me pidio que de lo que escribi lo convierta en poesia asi que ahi les va ! :

"La noche y mi fatiga siempre se juntan para atormentarme,
trayendome recuerdos de dias pasados
eran nostalgias de una mujer divina
que divagaban siempre cuando mi alma llora.

Te escribo lineas que nunca querras leer
y a veces manifiestos que me empozoñan el corazón
son letras tristes que mis manos hilvanan
pero que quieres que haga si mi alma siempre te llora?"


Ahora que lo vuelvo a escribir no me gusto mucho, pero no es culpa porque cuando me piden escribir no sale pues, no hay el right feeling !

Por el otro lado ayer le tire un cono de esos anaranjados a un vigilante que me quizo citar y me le escape, MALVADO BUITRE ! y estoy bajando la discografia de Stratovarius pero los seeds (torrents) se escasearon ! y me quede por el 70% espero hoy se siga bajando la musica, SON 12 DISCOS !! loco no ?

Bueno me voy a trabajar, tengan un terrible dia... Nos vemos en los espejos ! chauuuu