Monday, February 14, 2005

Feliz dia de San Valentin para todos los perruños y perruñas ! es 14 de febrero y por ahi me contaron que San Valentin era un gay que se creia valiente y le clavaron una flecha en la nalga por cojudo... jijiji.. CUIDAO ! El siguiente escrito lo hice hace un año, pensando en ya saben quien, y bueno aqui les va:

MI ENEMIGO

La mañana me despierta con luz tenue y confortante, el reloj me recuerda a él, me remonta a su jerarquía, a su casta y a su ley. Cuanto me cuesta verte, verte y ordenarme a tu ritmo. Y es que tu no puedes desaparecer, no debes detenerte, pero si deberías apiadarte de estas almas en condena que aguardan la ejecución para así redimir toda ilusión o aceptar esta realidad tan cruda... tan adversa... tan mía y solo mía...
Tan solo quisiera saber que te he hecho, porque reiteradamente escupes en mi cara, si es por culpa mía o es por culpa tuya. ¿O será acaso tu compañera de juegos? ¿Tu compinche en tus travesuras? ¿Esa mujer que es de todos y es tan difícil hacerla feliz?... ¡Pues insisto y acuso directamente a LA VIDA? ¡esta mujer con quien todos los cuerdos tenemos que lidiar y que a veces desearía arrancar de mi mente, quizá con la locura, quizás con un puñal... ¿que seria de ti sin ella? ¿acaso ella seria más feliz? o ella estuviera triste y sola sin su cómplice y secuaz... Sola ante su enemiga eterna, que siempre ronda su estancia, esa enemiga que a todos nos visita tarde o temprano, LA MUERTE... La verdad no se que seria de la vida sin ti, solo se que sin ti me muero y contigo a mi favor volvería a nacer...
TIEMPO, no eres mi amigo...


Para todos esos cachudos ! tengan cuidado en SAN VALENTIN !! PILAS ! Posted by Hello